¿Buscas prepararte para la PSU? Preutech te entrega buenas razones para incorporarte a nuestro preuniversitario: 1º Tenemos Docentes especialistas en PSU: Contamos con un equipo con amplia experiencia en PSU, siempre dispuesto a aclarar tus inquietudes. 2º Material de apoyo y reforzamiento: Tenemos a tu disposición libros, ensayos periódicos y miniensayos que te servirán para tu mejor preparación. 3º Tenemos soporte internet: Ponemos a tu disposición el Aula Virtual del Preuniversitario para que puedas descargar material complementario a tu preparación. 4º Contamos con un sistema de enseñanza propio que ningún otro preuniversitario lo tiene y que te ayudará a superar tu puntaje de forma optima. Confía en los mejores! Llega lejos con Preutech!

SISTEMA DE ENSEÑANZA

Programa
Psu tradicional o estándar

Programa PSU diseñado para reforzar tu habilidades y competencias a través del desarrollo contenidos temáticos y entrenamiento en el formato de la prueba.

Programa
3º medio

Programa PSU dirigido a alumnos de 3º para conectarlos tempranamente con la PSU y a la vez apoyar el rendimiento en 3º y 4º.

Programa
bi anual (3º medio - 4º medio)

Programa PSU destinado a maximizar tus opciones con un entrenamiento temprano de la PSU y a la vez aportar al NEM y ranking.

Programa
reforzamiento Educación Media

(mejora tu ranking y NEM.). Programa PSU destinado a fortalecer el rendimiento de los alumnos de 1º a 3º, con el fin de mejorar NEM y ranking.